Deportes

Claudio Bravo será baja en el Betis por lesión.

Vistos

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, no podrá estar presente en los próximos enfrentamientos del Real Betis de España, esto debido a una lesión muscular la cual arrastró durante el partido en Bilbao.

Así lo confirmó durante esta jornada su actual técnico, el ingeniero Manuel Pellegrini, “Efectivamente Claudio Bravo tuvo un problema en Bilbao al golpear su primer balón. Jugó con ciertas molestias y los exámenes determinaron que tenía una lesión muscular. No estará en los próximos partidos”, informó el técnico nacional.

El equipo de Bravo y Pellegrini enfrentan este lunes al Eibar, duelo en que como lo indicó el ex técnico del Real Madrid, el guante número uno de nuestro país no estará disponible, además existe una alta posibilidad de que tampoco lo haga en los enfrentamientos correspondientes al mes de diciembre.

Cabe recordar que Claudio Bravo sufrió una lesión el pasado mes de septiembre en una de su rodillas, trauma que lo dejó fuera del partido que mantenía el Betis ese mes contra el Real Madrid, además de quedar descartado en la doble fecha clasificatoria del mes de octubre, donde la selección chilena se enfrentó a Uruguay y Colombia respectivamente.

Primera Fuente