Campeonato Afp PlanVital 2020Deportes

Colo Colo: Esteban Paredes y un nuevo problema para Quinteros.

Vistos

Gustavo Quinteros no vive días felices en Macul, tras los malos resultados que mantienen a Colo Colo último en la tabla, el riesgo de descenso siempre presente y la nula llegada de refuerzos importantes al plantel, ahora se suma la lesión de Esteban Paredes quien tendrán que ser operado este jueves producto de una fractura en el sesamoideo de su pie izquierdo el cual lo dejará fuera de lo que resta de campeonato.

Así lo confirmaron este día lunes desde el conjunto albo mediante un parte médico el cual indica “por resultados en estudios complementarios se ha definido tratamiento quirúrgico para este jueves 26 de noviembre”.

Cabe recordar que el artillero de Macul salió lesionado del encuentro ante Audax Italiano luego de chocar contra el arquero Joaquín Muñoz en la segunda mitad del partido.

Ante esta lamentable situación es inevitable no pensar en un posible retiro por parte de Paredes, tomando en cuenta que el histórico goleador albo deberá extender su contrato con la concesionaria en medio de una grave lesión, directorio que podría no estar muy de acuerdo con la continuidad del jugador.

Sin embargo Quinteros fue claro ante la situación del delantero que sueña con retirarse a Estadio Monumental lleno, mencionando que, “He tenido una charla con Esteban, es un jugador importante dentro y fuera del campo. No tengo ninguna duda que va a querer recuperarse y volver a jugar, por supuesto que tendrá las puertas abiertas”.

Ahora y bajo los ya mencionados inconvenientes, Quinteros y sus dirigidos se preparan para recibir en su casa al siempre complicado cuadro de Curicó Unido, quien llega en un buen nivel futbolístico y con cambio de entrenador, además de ubicarse en la quinta posición de la tabla con 31 puntos.

 

Primera Fuente