DeportesInternacional

El futbol esta de luto: A los 60 años muere a causa de un paro cardiorespiratorio Diego Armando Maradona.

Vistos

Un dia que quedara grabado en la historia del futbol que tanto queremos, tal como recordamos la “Mano de Dios” o el gol a los ingleses el cual es catalogado como el mejor gol en la historia de los mundiales, hitos que nos recordaran siempre a Diego Armando Maradona.

Lamentablemente desde Argentina se confirmó durante los últimos minutos la muerte del “Pibe de Oro” a causa de un paro cardiorrespiratorio, el astro argentino había sido operado recientemente de un hematoma subdural, generando así una conmoción a nivel mundial.

El campeón del mundo en 1986 se encontraba en reposo luego de esta operación, una intervención que mantuvo en vilo a toda una nación Argentina que hoy sufre y llora la partida del jugador más idolatrado de la historia del balompié trasandino.

“Luego de su operación de cabeza y posterior recuperación, venía todo mejorando en la vida de Diego Maradona en cuanto a su salud, sin embargo, este miércoles el Diez sufrió una descompensación por la cual varias ambulancias se presentaron en su casa”, agrega Olé.

Una vida llena de victorias y derrotas tanto fuera y dentro de la cancha, un Maradona que venía en decadencia en relación a su estado de salud, siendo finalmente hoy veinticinco de octubre el último respiro del “Pibe de Oro”, un hombre que inspiró a su país a llegar a lo más alto a nivel futbolístico.

 

Primera Fuente