Campeonato Afp PlanVital 2020Curicó UnidoDeportes

Martín Palermo y su llegada a Curicó Unido: “No fue muy difícil convencerme”.

Vistos

Durante esta mañana, Martín Palermo junto a su cuerpo técnico fue presentado en la banca albirroja bajo la mirada de todos los medios nacionales los cuales se agolparon en las instalaciones del complejo de entrenamientos Raul Narvaez.

Un Palermo que llega a la ciudad con un equipo lleno de aspiraciones y sueños de hacer historia, un club el cual en la actualidad se encuentra en puestos de torneos internacionales y que lucha por mantenerse en las posiciones más altas de un torneo que tiene como líder a la Universidad Católica.

Ante este nuevo desafío el cual asumirá el goleador histórico de Boca Junior en la comunidad de las tortas, Palermo indicó, “Muy contento de estar acá, como se dijo de un primer momento no fue muy difícil convencerme, creo que apuesto a los grandes desafíos, lo primero en mi carrera como entrenador es buscar los éxitos”.

El técnico argentino llega con el objetivo de mantener a Curicó Unido en lo más alto de la tabla con la finalidad de ver al conjunto maulino en uno de los torneos internacionales a desarrollar en el año próximo, en este sentido Palermo destacó el presente que vive ahora su actual club, “Estamos por un camino en el cual hay objetivos importantes por delante, queremos conseguirlo, no hay que apresurarlos, creo que el equipo está en una posición muy buena, de lo que han hecho hasta el momento y lo que a hecho tambian Larcamon”.

Ahora Larcamon vivirá su primer entrenamiento durante esta tarde en el complejo Raul Narvaez ya pensando en su próximo rival de esta fecha 21 del Planvital, el siempre difícil, Audax Italiano. duelo calendarizado para el  jueves 03 de diciembre, en el Estadio Bicentenario La Granja.

 

Primera Fuente