Primera Fuente

Pablo Milad asumió como vicepresidente de Conmebol

Con el objetivo de desarrolar aún más el fútbol sudamericano, el Presidente de la ANFP y la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, asumió este viernes 1 de abril como tercer vicepresidente de la Conmebol, en el marco del 75° Congreso del organismo, en el cual además, se confirmó por un nuevo periodo a Alejandro Domínguez, como máximo directivo de la entidad.

Por la unanimidad de los votos, Domínguez fue reelecto hasta el 2027. En esta nueva etapa, lo acompañarán el ecuatoriano Francisco Egas, como primer vicepresidente, el argentino Claudio Tapia, como segundo vicepresidente, y Pablo Milad, como tercer vicepresidente de CONMEBOL.

Desarrollar aún más el fútbol femenino en el continente y fortalecer la alianza estratégica con UEFA, son parte de los desafíos de CONMEBOL de cara a los próximos años.

Junto a Pablo Milad, participaron del Congreso de CONMEBOL el Secretario General de la ANFP y la Federación, Jorge Yunge, y la Secretaria Ejecutiva de la ANFP, Sandra Kemp.

Related posts

🙏Duelo de complicados, Universidad de Concepción vs Curicó Unido

«Tiene algunos defectos visuales todavía, por que la cobertura no esta al 100%» Curicó jugará en «La granja» este lunes 15.

¿Dónde jugará Curicó Unido el próximo partido contra Magallanes?