Quienes somos

¿Quiénes Somos?

El año 2010 nace el Primera Fuente un diario joven con identidad propia y particularidades que lo diferencian del resto de los periódicos de circulación nacional.
Hoy nace de la mano de su fundador y propietario Allan Navarro Durán y dotado de un equipo humano y tecnológico de alta calidad que permitía pronosticar la excelencia, el compromiso de un periodismo serio y objetivo.

Pionero en su diseño el periódico Hoy se presenta en un formato estándar, con el uso del color. Organizando los textos en anchas columnas, verticales y horizontales en combinación con las imágenes y dibujos elaborados cada día.

Sus informaciones se presentan en una forma especializada y jerarquizada, distribuidas en secciones que permiten otorgarle un orden y una continuidad.

El andamiaje de Primera Fuente, viene determinado por el esfuerzo en conjunto de un gran equipo de profesionales que desde Administración, Circulación, Publicidad y Producción, hacen posible que cada día, llegue a miles lectores la actualidad nacional e internacional, de las manos de aquellos profesionales que desde la redacción entregan su vida y sus esfuerzos en cada edición de este diario .

Misión

Mantener al tanto a todos los lectores sobre los acontecimientos nacionales e internacionales, con un trabajo integro y confiable regido bajo los máximos niveles de transparencia y objetividad, apoyados en nuestro compromiso a la sociedad.

Ser socios atractivos en las negociaciones estratégicas con las más destacadas empresas en el mercado.

Visión

Situarnos como el diario que los lectores prefieran por la variedad de contenido, diseño, y servicios a ofrecer, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros lectores.

Valores

CREDIBILIDAD Y TRANSPARENCIA: Nuestro trabajo estará siempre soportado por investigaciones cabales y certeras, apoyado en la ética profesional y las leyes constitucionales del estado.

CONSTANCIA: En la veracidad, exactitud y confiabilidad de las informaciones u opiniones incluidas en nuestras publicaciones.

RESPETO: Por todas las personas físicas y jurídicas que interactúan con nuestro diario: clientes, lectores, empleados, organizaciones privadas y gubernamentales

SERVICIO AL CLIENTE: Preocupados en mantener satisfechos a todos los que acuden a nosotros en busca de soluciones viables que justifiquen su inversión: esfuerzo, tiempo y dinero.

TRABAJO EN EQUIPO: Formamos células de trabajo para cultivar la compenetración de experiencias y conocimientos alcanzados con los años de labor periodística, dando como resultado la sinergia que garantizará a la empresa la PERMANENCIA Y TRASCENDENCIA en el mercado a través de los años.

Comentarios