¿Quienes somos?

Share Button

QUIÉNES SOMOS

PRIMERA FUENTE NOTICIAS “el periódico de noticias que sí importan” desde 2012 dedicado a informar el acontecer regional y comunal en los distintos aspectos del quehacer cotidiano; con una visión global de la información regional, nacional e internacional.

Desde sus inicios  Primera Fuente Noticias ha ofrecido a la comunidad de la comuna de Curicó el acceso al conocimiento de las decisiones estelares y cambios sustanciales  producidos en nuestra sociedad, sin dejar de lado  la vocación por la libertad de expresión y dando participación, por igual, a todos los sectores de la vida social, política, económica y religiosa. Con el compromiso de ofrecer la noticia tal como acontece.

PERFIL DE PRIMERA FUENTE

Somos la empresa comunicacional de la región del Maule, comprometida con el desarrollo y el bienestar de su comunidad.

Objetivo
Transmitir información a través de un medio de comunicación impreso de manera objetiva, oportuna, responsable, con calidad y utilidad, ajustada a los más elevados valores éticos.

Misión
Mantener a la comunidad informada, como un importante medio de comunicación de la región, ofreciendo un excelente servicio informativo y publicitario con ética, imparcialidad, objetividad e innovación. Ser rentable y generador de bienestar para sus trabajadores contribuyendo con el desarrollo de la región.

Visión
Ser la mejor empresa de servicios informativos regionales del país, con mayor alcance. Paradigma de otras empresas informativas regionales. Ser un  medio de comunicacion diversificado, apoyado por un excelente equipo humano, con tecnología de vanguardia independencia informativael cual trabaja para conservar inalterable sus valores éticos y el compromiso con el desarrollo de la comunidad. Su recurso humano seguirá siendo importante y gozará del mayor prestigio y seguridad en un ambiente organizado íntegramente.