Jueves, Febrero 27, 2020
  • Inicio
  • Deportes
  • Nacional
  • Regional
  • Curico
  • Policial
  • Espectáculo
  • Cultural
No Result
View All Result
Home Deportes

La Calera y Coquimbo avanzan en Copa Sudamericana

Marco LLano Molina by Marco LLano Molina
Febrero 19, 2020
in Deportes
0 0
0
La Calera y Coquimbo avanzan en Copa Sudamericana
1
SHARES
16
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Unión La Calera y Coquimbo Unido jugaban simultaneamente para mantener la ventaja conseguida en los partidos de ida, los cementeros venían de un heroico empate en Maracaná ante Fluminense, mientras que los piratas llegaban a Caracas con la cuenta de ahorro cosechada en su estadio a costa del Aragua. Afortunadamente ambos elencos aguantaron esa ventaja y sellaron su paso a los dieciseisavos de la Copa Sudamericana.

Related posts

Curicó Unido y su cumpleaños Número 47

Curicó Unido y su cumpleaños Número 47

Febrero 26, 2020
El Sacapunta de Marco: Halcones y Palomas

El Sacapunta de Marco: Halcones y Palomas

Febrero 25, 2020

Fluminense llegó al Nicolás Chahuán obligado a vencer a los Caleranos Sabiendo eso, El equipo de Juan Pablo Vojvoda se plantó muy bien atrás, con una bien trabajada línea de 5, logró anular los embates del Tricolor Carioca

Los de Odair Hellmann manejaron la pelota, sin embargo carecieron de profundidad y les fue imposible doblegar al ordenado bloque posterior del Rojo del Interior, que se paró cerca del arco de Alexis Martín y buscó de contragolpe, aunque también con escasas ideas en el último tramo de la cancha.

Finalmente fue un empate a 0 que permitió a Unión La Calera pasar de ronda por el criterio del gol de visitante. Igualando la aceptable campaña del año pasado.

Mientras Tanto en Venezuela, Coquimbo Unido también consiguió clasificar en un partido lleno de expulsados. La tarea era muy dificil para el Aragua, tenía que remontar un 0-3 cosechado en el Sánchez Rumoroso, encima la Conmebol rechazó hacer su habitual localía en la ciudad de Maracay por insuficiencias lumínicas del estadio Hermanos Ghersi, por lo que tuvieron que hacer de local en Caracas, a 120 kilómetros.

Los Chocolateros lo intentaron, y de hecho lograron ganar por 1-0 con un gol tempranero de Guillermo Fernandez. Y siguieron buscando mas goles para ilusionarse con la remontada, pero el arquero Matias Cano se encargó de mantener la ventaja global de los de la Cuarta Región.

A medida de que su rival se empezara a desesperar, los de Corengia optaron por administrar la pelota para asegurar la clasificación. El partido termino desvirtuandose con 4 tarjetas rojas mostradas del boliviano Ivo Suarez, Pereyra y Pinilla por el equipo aurinegro, Acuña y Alvarez por los venezolanos. Finalmente Coquimbo logró pasar y tambien espera rival.

 

Marco LLano Molina

See author's posts

Más Leídas

  • Descubren nueva falla geológica activa al sur de Constitución

    Descubren nueva falla geológica activa al sur de Constitución

    359 shares
    Share 359 Tweet 0
  • 28 personas aun no cobran el premio de “La Suerte de ser Chileno”

    137 shares
    Share 137 Tweet 0
  • “¿A cuánto?” la nueva aplicación que lanza el Ministerio de Agricultura para monitorear los precios de frutas y verduras del país

    12 shares
    Share 11 Tweet 0
  • Viuda de Jose Miguel Uribe por dichos de Sebastian Piñera “Que venga que me vea a la cara y me de una respuesta”

    379 shares
    Share 379 Tweet 0
  • AHORA Amplio operativo se realiza por la posible fuga de un interno en Curicó

    185 shares
    Share 185 Tweet 0

Sociedad Informativa Primera Fuente SpA.

Sigue Nuestras Redes Sociales

Ultimas Noticias

  • Francisco Pulgar es amenazado de muerte y puso una querella Febrero 26, 2020
  • En la provincia de Curicó se dispone de 660 cupos para postular al programa Mujeres Jefas de Hogar Febrero 26, 2020
  • Curicó Unido y su cumpleaños Número 47 Febrero 26, 2020
  • El Sacapunta de Marco: Halcones y Palomas Febrero 25, 2020

Ultimas Noticias

Francisco Pulgar es amenazado de muerte y puso una querella

Francisco Pulgar es amenazado de muerte y puso una querella

Febrero 26, 2020
En la provincia de Curicó se dispone de 660 cupos para postular al programa Mujeres Jefas de Hogar

En la provincia de Curicó se dispone de 660 cupos para postular al programa Mujeres Jefas de Hogar

Febrero 26, 2020
Curicó Unido y su cumpleaños Número 47

Curicó Unido y su cumpleaños Número 47

Febrero 26, 2020
El Sacapunta de Marco: Halcones y Palomas

El Sacapunta de Marco: Halcones y Palomas

Febrero 25, 2020
  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact

© 2020 AgenciaSiete - Sociedad Informativa Primera Fuente SpA. PrimeraFuente.cl.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Deportes
  • Nacional
  • Regional
  • Curico
  • Policial
  • Espectáculo
  • Cultural

© 2020 AgenciaSiete - Sociedad Informativa Primera Fuente SpA. PrimeraFuente.cl.

Login to your account below

Forgotten Password?

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In