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Municipalidad de Curicó habilitó call center para agilizar solicitudes de la comunidad

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Esta medida también se suma a los otros canales oficiales del municipio, como sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Desde el viernes pasado que el call center de la Municipalidad de Curicó se encuentra habilitado para recibir consultas, solicitudes y orientaciones generales sobre distintas temáticas que los vecinos de la comuna necesiten efectuar.

Sobre esta iniciativa, el director de gestión de personas, Sergio Olave Ríos, comentó que el Alcalde Javier Muñoz solicitó la implementación de este sistema como herramienta de comunicación entre la comunidad y la municipalidad. Sobre esto mismo, Sergio Olave detalló que “el call center de la Municipalidad de Curicó, partió este viernes 20 de marzo, con una dotación total de seis funcionarios, que están cada uno en sus respectivos turnos para ir orientando y dando información a la comunidad en relación a esta contingencia sanitaria y también en relación a los servicios que presta el municipio y que hoy día – por encontrarse bajo la modalidad de turno ético – se va orientando y dando algún tipo de información respecto de las inquietudes de nuestros vecinos”.

Sobre los horarios de funcionamiento, Olave explicó que este es “desde las 08:00 de la mañana y hasta las 21:00 horas, esto con motivo del toque de queda que se está implementando en el país a contar de hoy domingo”.

OTRAS REDES DE CONTACTO

Sobre los otros canales de comunicación que están habilitados desde el municipio curicano, Sergio Olave sostuvo que “también están nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter, por las cuales todos nuestros cibernautas pueden acceder y canalizar todas las consultas respectivas con la finalidad de que la municipalidad entregue información fidedigna y certera para los casos que se requieran”.

Es importante precisar que sobre cualquier cambio de atención del call center, en base a nuevas medidas que provengan desde el nivel central, se estará informando mediante los canales municipales anteriormente señalados.

Primera Fuente
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