Niños quieren convertirse en Spiderman; se dejan picar por una viuda negra
Los pequeños querían vivir las aventuras del superhéroe de Marvel, pero lo único que consiguieron fue terminar en el Hospital.
Todas las series de Spiderman muestran a Peter Parker, o recientemente a Miles Morales, obtener superpoderes a través de la picadura de una araña. Esta situación llevó a tres hermanos a seguir esta lógica y dejar picar por una viuda negra.
Los menores de ocho, 10, y 12 años de edad sacaron a pastar a un grupo de ovejas en la localidad de Chayanta, en Bolivia, cuando se encontraron con un arácnido de la especie ya mencionada.
Una sola idea cruzó por la mente de los pequeños: dejarse morder por el animal y convertirse en un trío de justicieros que combatiera el crimen en el país vecino.
El resultado del experimento fue que los niños tuvieron que ser hospitalizados por complicaciones de salud que incluyeron dolores musculares, sudoración y fiebre.
Los menores fueron tratados con el antídoto y ya se encuentran con sus padres con la gran lección de lo que sale en las películas no siempre es real.