Alianza Lima confirmó este martes que Mario Salas tuvo coronavirus, pero que ya recibió el alta tras haberse sanado del COVID-19.
A través de un comunicado, el elenco peruano aseguró que este lunes se cumplieron 14 días desde que el ‘Comandante’ dio positivo a un examen que se realizó en Perú, ya que arribó a aquel país desde Chile el pasado 18 de junio.
“El entrenador Mario Salas, al igual que los integrantes de su comando técnico, fueron sometidos a las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 el pasado lunes 22 de junio, resultado positivo en el caso del DT de nuestra institución”, escribió el cuadro ‘íntimo’ en sus redes sociales.
Al mismo tiempo, detallaron que “nuestro técnico no ha tenido síntomas de la enfermedad y ha pasado por dos pruebas serológicas en los últimos días, con resultados negativos en ambos casos”.
“Al cumplirse el último lunes los 14 días de cuarentena desde que dio positivo, el profesor Salas recibió este martes el alta epidemiológica por parte del cuerpo médico del Club Alianza Lima”, agrega el escrito.
Cabe señalar que el entrenador llegó a Perú el pasado 18 de junio, tras varias semanas sin poder viajar desde Chile luego de haber sido anunciado como nuevo DT de Alianza Lima en abril pasado.