Esta jornada fue de amplio movimiento en todo el país, debido al inicio de mes. Eso implica pago de sueldos, algunos bonos, pago de cuentas y pensiones, o trámites bancarios de importancia para reanudar el mes en medio de la cuarentena total que se está viviendo en Curicó.
Desde la tarde comenzaron los cibernautas a avisar de errores en la web que Carabineros ha implementado para la situación que vive el país y la ciudad. Muchas personas indicaron que no habían salido de sus casas y no les permitía sacar permisos para ir a comprar a negocios o abastecerse. También se reportó está falla que indica que la persona no estaba autorizada para sacar permisos.
Indagamos llamando al servicio dispuesto para la contingencia y efectivamente Carabineros indicó que el sitio web estaba colapsado.
El temporal de lluvias mantuvo a la gente en sus casas debido a la intensidad de las lluvias. Y hoy con buen clima muchos habitantes debían movilizarse. De todos modos fue de manera ordenada y con respeto a las medidas que se han ido poniendo cada vez más rigurosas. Tales como son los controles peatonales, controles aleatorios por toda la ciudad. Cierre de algunas salidas y entradas a la ciudad.
Mencionamos que la fiscalización de salvoconductos se ha intensificado, con la finalidad de que la medida de confinamiento logre bajar los contagios en la zona.