La Fiscalía de La Araucanía confirmó el hallazgo de dos mujeres fallecidas en una vivienda al interior de una comunidad mapuche en Ercilla. Se trata de una madre y su hija, de 53 y 17 años, respectivamente, que fueron encontradas ahorcadas en su vivienda. La PDI se encuentra en estos momentos en el lugar.
De acuerdo a antecedentes preliminares, las víctimas fueron identificadas como Iris Rosales Quiñilen, de 53, y su hija Rosa Quintana Rosales, de 17, quienes fueron encontradas ahorcadas en su vivienda, como consignó The Times Chile.
El fiscal Enrique Vásquez, quien se constituyó en el sector rural de Pinoleo, en Ercilla, adelantó que se trataría de muertes por ahorcamiento, ya que los primeros peritajes no muestran lesiones atribuibles a terceros.
Asimismo, Vásquez informó que se dispuso el traslado de los cuerpos hasta el Servicio Médico Legal para las autopsias respectivas e indicó que se incautaron los equipos telefónicos encontrados en la vivienda para periciarlos y obtener información que pueda ayudar a esclarecer este hecho.
Fuente: Publimetro.