El jugador argentino en conversación con ADN esta tarde relató que tomó la decisión de no renovar con el club Universidad de Chile, según el jugador la dirigencia no ha tomado las riendas de sentarse a conversar sobre su continuidad, “En estos momentos me voy triste por que me la jugué por el club, yo me tengo que organizar, pero nadie me vino a buscar para renovar”
“El problema es un tema de tiempo, de que Walter a esta edad, 36 años, siendo uno de los mejores jugadores del torneo, que tenga que ser evaluado por tres semanas, hasta enero… Y no solo por Walter, también por su familia. (Los hijos) no tienen colegio, no tiene coherencia seguir de esa forma. No hay manera”, dice a La Tercera Sergio Irigoytía, agente del argentino.
“En lo personal él también está dolido. Imagínate que a los 36 años lo tengan que evaluar. Seguramente (irse de la U) le va a doler un montón por la gente, él está ahí por la gente, ama a ese club, el cariño de la gente, pero a esta edad de él, tiene que pensar en la familia. Y los tiempos no cierran, porque, por ejemplo, en Argentina, si a partir de este mes no le consigue colegio a los chicos, quedan afuera. Y él ya quiere eso para la familia”.