NacionalPolicial

Atacan departamento perteneciente a la madre de Ámbar Cornejo.

Vistos

Durante horas de la noche, vecinos del sector de Limache alertaron la presencia de la madre de Ambar Cornejo, joven asesinada presuntamente por su padrastro.

Producto de esta situación, vecinos del condominio realizaron una “funa” a la mujer la cual se encontraba en el interior de un vehículo particular, el cual se vio afectado por las piedras y otros objetos que la población fue lanzando.

Al lugar se trasladaron efectivos policiales, los cuales procedieron a llevarse a la testigo clave del caso Ámbar a un lugar más seguro e idóneo. En ese momento vecinos del condominio se trasladaron al departamento de la mujer con el fin de sacar todas sus pertenencias que en el lugar tenía, dejándolas en plena vía pública, el hogar resultó con algunos daños producto de la intervención de la comunidad.

“Sabemos lo que significa esto para la gente, uno es madre, pero debemos velar por la testigo… Pedimos a la ciudadanía dejar todo este hecho en manos de la Justicia. Lamentamos lo ocurrido” comentó la mayor de carabineros.

Carabineros informó que no existieron detenidos en este hecho, pero que los participantes en esta “funa” fueron empadronados por efectivos policiales.

Recordemos que la madre de Ámbar se encuentra como testigo clave a la espera de lo que diga la investigación luego de ser encontrada junto al acusado de llevar a cabo tal crimen , mientras tanto Hugo Bustamante esta a la espera de ser formalizado este día lunes.

Primera Fuente