Espectáculo

Grey’s Anatomy: Esto fue lo que dijo Sandra Oh sobre su regreso al drama médico como Cristina Yang

Vistos

El drama médico Grey’s Anatomy, regresará con su temporada 17 en noviembre. Muchos de sus personajes queridos se han marchado, pero una en especial dejó a los fanáticos devastados. Ahora, la actriz de Cristina Yang, Sandra Oh se ha referido sobre su regreso a la serie.

El drama médico de mayor duración de todos los tiempos en la televisión, Grey’s Anatomy, regresará a las pantallas de los fanáticos este 12 de noviembre de 2020 tal como está previsto desde el mes pasado por ABC.

Recordemos que la producción de la temporada 17 de Grey’s Anatomy, se interrumpió en marzo por causa del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está generando estragos en el mundo.

Finalmente, a principios de septiembre el equipo y el elenco de Grey’s Anatomy regresó al set de filmación, con el fin de rodar las escenas que formarán parte de los próximos episodios del drama favorito de los fanáticos.

Con 16 temporadas ya emitidas y una más en producción, Grey’s Anatomy ha tenido por costumbre deshacerse de los personajes más queridos por los fanáticos. Una de las partidas más importantes y dolorosas de la serie, fue cuando Cristina Yang se despidió de todos sus compañeros del Grey Sloan.

En Grey’s Anatomy, Cristina Yang fue interpretada por Sandra Oh, quien ha cedido ante una entrevista reciente con ET Canadá, a través de la cual reveló si volverá al drama médico en el futuro.

En la entrevista, se le preguntó a Sandra Oh si regresaría para el episodio final de Grey’s Anatomy, cuando la serie de drama médico decida finalizar la historia con su última temporada. Esto fue lo que dijo la ex actriz de la serie:

“¡Me gustaría ganar un dólar cada vez que alguien me pregunta eso! Pero estoy feliz de responder: En primer lugar, me siento honrada con esta pregunta, ya que simboliza que el público sigue interesado en Cristina Yang, un personaje que dejé hace años. Pero ahora hay tantos proyectos nuevos y soy una persona diferente. Entonces tengo que decir que no, que no volvería”.

Primera Fuente