Ya se encuentra confirmado el primer partido amistoso que tendrá que enfrentar Provincial Curicó Unido, después de estar durante cuatro meses sin jugar producto de la pandemia.
El rival será Rangers de Talca, partido que se realizará el próximo sábado 1 de agosto en la capital maulina en lugar por definir, considerando además que los albirrojos cambiarán el próximo miércoles de fase 2 a la fase 3, lo que permitirá poder enfrentar un partido, el primero después de mucho tiempo.
La información fue confirmada por el gerente deportivo del club, Carlos Bechtholdt, quien agregó además que el enfrentamiento se jugará a las 11:00 hrs, en partido de ida.
Cabe agregar que el encuentro amistoso se realizará de vuelta en la ciudad de Curicó en un lugar por definir, el cual está programado para el jueves 6 de agosto, de acuerdo también a los protocolos implementado por los torteros respecto a medidas sanitarias, considerando que Rangers también se encuentra en la fase 3.
Bechtholdt agregó que el objetivo es que el plantel alcance a jugar por lo menos tres partidos amistosos antes de enfrentar el campeonato oficial.