Policial

Nuevo caso de femicidio: hombre mató a su pareja en Maipú y luego intentó suicidarse

Vistos

Los hechos ocurrieron el domingo en la mañana en la comuna de Maipú, donde un sujeto asesinó a su pareja y luego intentó quitarse la vida sin poder concretarlo.

Según detalló radio Bío Bío, la encargada de realizar la denuncia fue la madre del femicida, quien denunció al personal de la 52° Comisaría de Rinconada de Maipú, que el hombre identificado con las iniciales P.C.C.C, asesinó a su pareja en el domicilio que el sujeto compartía con la víctima en el pasaje Leda.

Al llegar a la vivienda, personal de Carabineros encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 31 años con un corte en el cuello, a su lado se encontraba el sindicado como responsable, en muy mal estado, con signos vitales débiles debido a que intentó suicidarse tras matar a su pareja.

Debido al complejo estado en que se encontraba el agresor, fue derivado al Hospital El Carmen, donde permanece en estado de gravedad.

La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Alta Complejidad de la Fiscalía Metropolitana Occidente, y según señaló el fiscal Pablo Sabaj, al mismo medio mencionado anteriormente, pretendía formalizar hoy al sujeto por femicidio, pero la audiencia fue suspendida por el estado de salud del atacante.

Primera Fuente