Uncategorized

Mauro Quiroga dedica récord a sus abuelos fallecidos

Vistos

Mauro Quiroga, junto a Gignac, tiene la mejor cuota goleadora (18) sumando los dos últimos torneos (este aún en progreso).

El ‘Comandante’ Mauro Quiroga, delantero del Necaxa, dedica todos sus goles, sus triunfos y su último récord, el cual comparte con André-Pierre Gignac como los dos mejores goleadores del Apertura 2019 y Clausura 2020, con 18 goles cada uno, a sus abuelos Emilia y Juan, ya fallecidos.

Así que aún en sus momentos más felices, un dejo de nostalgia suele apoderarse de él, pues es común observar a Mauro Quiroga, luego de realizar una anotación, voltear su mirada al cielo con los brazos levantados.

Señaló el artillero ‘rayo’ que, en cada una de sus victorias, siempre están presentes no solamente Dios, sino también dos personas muy queridas con las cuales compartió grandes y muy bonitos momentos.

“No soy de tener cábalas, lo único que hago entrando al campo es mirar al cielo y pedirle a Dios y a mis abuelos que me acompañen y me cuiden siempre”.

Afirmó Quiroga que perdió a su abuelita paterna, hace poco más de 10 años. En tanto, su abuelo materno falleció hace casi siete.

“Sus nombres los tengo tatuados en mis brazos. Ellos no me criaron, lo hicieron mis papás, pero ellos eran muy cercanos a mí. Realmente de las personas más importantes que tuve en mi vida. Ambos me vieron jugar desde pequeño y en mis comienzos como profesional; hoy deben estar muy orgullosos”. “Yo comencé a jugar en mi equipo de barrio, se llamaba Almagro, y ellos siempre estaban allí. Me vieron jugar hasta que yo era ya un joven”, añadió el artillero argentino.

“TRATO DE NO CONFORMARME CON NADA…”

Habló también en torno a la marca que impuso y que lo coloca, junto a Gignac, como el mejor anotador de los dos últimos torneos de liga, luego de reencontrarse con el gol ante el América, al que le clavó dos para encaminar a la victoria a su equipo por marcador de 0-3 en el Estadio Azteca.

FUENTE: espn.com.mx

Primera Fuente