DeportesInternacional

Jugador de Boca Juniors golpeó a su mujer y amenazó con asesinar a su hija

Vistos

BUENOS AIRES: Un verdadero escándalo se desató en Argentina luego que Daniela Cortés, novia del delantero de Boca Juniors, Sebastián Villa, lo denunciara a la policía por violencia de género tras golpearla brutalmente en plena cuarentena por el coronavirus.

La joven colombiana hizo un llamado de ayuda en su cuenta de Instagram, al decir que “lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más”, junto a una fotografía donde muestra las heridas y moretones por los golpes.

La denuncia fue hecha en el mismo domicilio donde el seleccionado de Colombia la golpeó durante los dos años que ha durado el noviazgo.

Eso no es todo. Según denunció TyC Sports, en la denuncia hecha por la mujer aparece que una vez, Sebastián Villa llamó por teléfono a un sicario con la intención de asesinar a la pequeña hija de ella, que aún vive en Colombia y de la cual él no es el padre.

Ante la gravedad de la situación, el equipo de Boca Juniors tomó cartas en el asunto y separó al jugador mientras se desarrolla la investigación, dándole todo el apoyo a la joven. La prensa informa que no se descarta el despido del delantero.

En redes sociales, los hinchas Xeneizes atacaron duramente al jugador y pidieron su salida inmediata del club.

Primera Fuente