Cultural

En 1995, un accidente cambió la vida Christopher Reeve, que encarnó clásicamente a Superman.

Vistos

El 27 de mayo de 1995, se produce el accidente que dejó al actor Christopher Reeve, mejor conocido por sus películas de Superman, sin movilidad en el cuerpo. El actor cayó de su caballo durante un evento de salto en Charlottesville, Virginia.

Christopher D’Olier Reeve fue un actor, director de cine y activista estadounidense. Adquirió fama mundial como actor al interpretar al “Hombre de acero” en las películas basadas en el popular personaje de cómics Superman y también es recordado por su personaje de Richard Collier en la película Somewhere in Time.

Nacio un 25 de septiembre de 1952 y falleció un 10 de octubre del 2004.

Fue actor y director de Cine, nacido en Nueva York. Hizo inmortal al superheroe mundial “Superman”.

En marzo de 1996, un año después de su accidente, durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar más recuperado y logrando hablar con mayor facilidad, el actor fue presentado sobre el escenario en su silla de ruedas, fue aclamado por todos los actores asistentes, en donde Christopher pidió a la industria cinematográfica que dedicara un poco más de tiempo y esfuerzos para prestar más atención a los problemas sociales en que se encuentran miles de personas.

Contáctanos whatsapp