Policial

Con arresto domiciliario nocturno dejan a carabinero sorprendido con cocaína, éxtasis y otras drogas

Vistos

Con arresto domiciliario nocturno quedó el ahora excarabinero detenido con droga y sustancias psicotrópicas en el centro de Concepción, esto en un control vehicular que estuvo a cargo de compañeros de su misma institución, quienes procedieron a su detención y abrieron una investigación a cargo hoy del Ministerio Público.

Matías Luna Espinoza fue formalizado este sábado por el delito de microtráfico, junto a los otros dos ocupantes del automóvil, siendo todos dejados con la misma medida cautelar, de acuerdo a la resolución del Juzgado de Garantía penquista.

Según trascendió, en la audiencia virtual la Fiscalía habría informado que en poder del exuniformado y sus dos acompañantes se encontró marihuana, cocaína, hongos alucinógenos y pastillas de éxtasis, todo en pequeñas cantidades y de ahí el microtráfico.

Previo a la audiencia judicial, donde se decretó un plazo de cinco meses para la investigación, la Octava Zona de Carabineros Bío Bío ya había decretado la baja de Luna Espinoza como miembro de la institución policial.

Una vez conocido el caso, desde Carabineros se informó que el funcionario fue dado de baja de la institución policial.

Informacion de: Fabián Polanco – Radio Biobio

Contáctanos whatsapp