DeportesNacional

Gerente de O’Higgins: Pablo Milad ha mostrado una amplia voluntad de unidad

Vistos

A 50 días para las elecciones de la ANFP, en el sector que apoya a Pablo Milad hay optimismo en torno a la posibilidad de armar una lista de unidad y así generar consenso en los objetivos de la nueva directiva, tal como lo estableció el gerente de O’Higgins, Pablo Hoffmann.

“Nosotros estamos con Pablo Milad, porque el grupo que apoya y conforma esta lista tiene muchos puntos de contacto con nuestra visión de futuro, y lo segundo que Pablo es verdaderamente un líder. Estuvimos conversando el miércoles por la noche y me impresionó su liderazgo, su visión del fútbol y de lo que tenemos que hacer en la ANFP. Creemos que encontramos al hombre adecuado para el momento adecuado”, dijo en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

“Viene además con un espíritu unitario y como no son tiempos para estar peleando en el fútbol, él ha mostrado una amplia voluntad de unidad, y está en la otra lista aceptarlo o no. Soy optimista y siento que es posible formar una lista de unidad”, añadió.

De cara a un eventual gobierno de Milad, Hoffmann, ex tesorero de la ANFP, explicó que “lo primero es preocuparnos del Fútbol Joven para pensar en los futuros jugadores y en analizar los campeonatos para que salgan jugadores de nivel competitivo. Lo segundo es que debe haber una reformulación de las selecciones nacionales jóvenes, donde el juego exhibido no ha sido el mejor”.

Primera Fuente