Cine y Series

Dark, la serie del momento en Netflix.

Vistos

Dark, es una serie de Netflix con muchos seguidores fanáticos. Con una trama muy interesante, completa, con detalles intrigantes y muy sorpresiva. La desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad.

 

Lo que ha despertado la atención es que ahora viene el lanzamiento de la Tercera Temporada, la cual es el día 27 de Junio de este 2020.

Diversas teorías relacionan a la serie con el fin del mundo que en Dark sería el 21 de Junio de 2020 y dicha fecha coincide con la fecha apocalíptica del calendario maya. Que la población mundial especulaba que sería en el año 2012.

Lo genial de esta historia es un enredo generacional, al cual debes prestarle mucha atención. Todo esto mezclado a un toque de misterio relacionado a un bosque que posee reactores atómicos, desapariciones y una cueva que tiene un montón de secretos.

Su bien la serie fue estrenada en el año 2017 es increíble la fuerza que ha tomado la nueva temporada en estas semanas, muchas personas en las redes sociales están comentando este tan esperado reencuentro.

 

Así que están a tiempo para entretenerse, para luego sumarse a la tercera parte que seguirá siendo un enigma en el tiempo y en el espacio.

 

 

Primera Fuente