Curico

Casas anegadas y damnificados dejo frente de mal tiempo en Sarmiento

Vistos

Durante el día lunes recién pasado, se dejó notar los estragos que dejó el pasado frente de mal tiempo que azotó a nuestra región.

Un número indeterminado para las autoridades aun es el saldo de damnificados en la Región de Maule y nuestra comuna no es la excepción.

Es así como en la localidad de Sarmiento, tras las intensas lluvias se dejó ver un verdadero río por las calles de las poblaciones Don Matías, Doña patricia, Villa Parque Los Guindos y Villa Alpes.

En las imágenes de primera fuente noticias se evidencia la desesperación de los vecinos quienes claman por una solución definitiva por parte de la autoridad.

“vivo desde el año 1968 y todos los inviernos es lo mismo, con las poblaciones que han construido han borrado los canales que pasan por acá y no le dan un nuevo cause, y obviamente el agua busca el cause natural, y acá tenemos los resultados” comento don Julio vecino de Villa Los Alpes.

Los vecinos del sector ruegan por la pronta solución, ya que no quieren pasar por estos molestos momentos vividos y que todos los años les estropea sus enceres.

Primera Fuente