InternacionalMúsica

Ringo Starr y su cumpleaños virtual.

Vistos

80 años cumple está leyenda del rock británico, el ex- The Beatles. El baterista de una de las bandas musicales más melódicas y famosas del planeta.

La celebración será transmitida a través del canal de Youtube de Ringo y desde esa plataforma se presentarán: Paul McCartney (Ex-The Beatles) Elvis Costello, Sheryl Crow, Peter Frampton, entre otros.

 

La pandemia del coronavirus no será un impedimento para que Ringo Starr, el baterista más famoso de la historia del rock, haga una celebración por los 80 años que cumple este martes. 

Nacido el 7 de julio de 1940, el ex The Beatles realizará una fiesta virtual a través de su canal de YouTube, en la que realizará un concierto que contará tanto con temas de los fab four como de su carrera solista.

El show comenzará a las 20 horas (en Chile) y contará con una serie de connotados invitados, entre ellos, su ex compañero de banda Paul McCartney

Los fans de estos míticos músicos podrán disfrutar de su música en directo el día de hoy.

La discografía de Ringo Starr, músico britanico, baterista de la banda The Beatles , consta de veinte álbumes de estudio, 9 discos en álbumes en vivo, 5 álbumes recopilatorios y 31 sencillos.

Además de colaboraciones de un disco para niños y múltiples colaboraciones como invitado, 48 en específico.

Starr inauguró su carrera musical en solitario durante su etapa con The Beatle con el lanzamiento de Sentimental Journey  en marzo de 1970. Tras la separación de la agrupación inglesa a un mes después, Starr continuó su carrera musical vinculada a la compañía discográfica Apple Records, fundada por el grupo.

 

Primera Fuente