Internacional

David villa: el ex campeón del mundo acusado de abuso sexual.

Vistos

El ex delantero del FC Barcelona es acusado de abuso sexual en contra de una trabajadora del equipo norteamericano New York City, conjunto que milita en la primera división del fútbol estadounidense.

La mujer que denunció este grave hecho se hace llamar “Skyler B” en la red social Twitter,  sitio en donde la denunciante narró lo ocurrido. “Pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida cuando obtuve ese trabajo, y lo que obtuve fue que David Villa me tocase cada jodido día y mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso” comentó la mujer.

Posterior a la denuncia, David Villa salió a desmentir los relatos que la mujer público a través de la red del pajarito, “Me opongo firmemente a las acusaciones hechas sobre mí en Twitter. Estas acusaciones son completamente falsas y las niego. Es difícil entender por qué esto no se planteó anteriormente si alguien se siente incómodo en algún momento”, comentó el ex futbolista.

El club emitió un comunicado en donde explica que se iniciara una investigación respecto a la denuncia que la ex funcionaria público. “Nos tomamos este asunto en serio y no toleramos acoso de ningún tipo en nuestra organización. Inmediatamente hemos iniciado una investigación en torno a este asunto”, expresó el club norteamericano.

El New York City está a la espera de los resultados de la investigación, para ver de qué manera actuaran y si el jugador amerita respectivas sanciones.

 

Primera Fuente