DeportesTalca

Rangers entra en un periodo de trabajo más táctico y técnico

Vistos

Lo que tanto deseaba el adiestrador de Rangers, Luis Marcoleta, al fin lo pudo cumplir, ya que tras largas semanas, el experimentado entrenador volvió a entrenar con el grupo en su totalidad, por lo que de aquí en más, el DT podrá realizar prácticas de fútbol y partidos amistosos, ante otros elencos que, de igual forma, han venido cumpliendo con todos los protocolos.

Desde mañana, la plantilla piducana entrará en su séptima semana de trabajos presenciales, pero que ahora tendrán más énfasis al aspecto táctico y técnico, donde se notará la mano del estratega, que ya planifica duelos preparativos con Curicó Unido, Colchagua, Huachipato y Fernández Vial, por nombrar algunos elencos que estarían interesados en verse las caras con el Rojinegro.

“Estamos trabajando con pelota, trataremos de mejorar. En la parte física fue bastante duro y ahora con el balón trataremos de soltarnos para recepcionar lo que quiere el profesor (Luis Marcoleta). Trataremos de afinarnos lo más rápido posible para que en el inicio del campeonato lo hagamos de la mejor manera”, señaló el defensa ranguerino, Jorge Aquino.

TERCERA
La tienda de la capital regional está en la tercera fase, luego de que el miércoles los integrantes del plantel, cuerpo técnico y trabajadores del complejo “Héctor del Solar Concha” superan de manera exitosa los test rápidos llegados desde la ANFP.

A la par del plano futbolístico, los jugadores han venido trabajando la intensidad de juego y en los siguientes días las exigencias aumentarán, pues en agosto tendría que regresar el fútbol, de acuerdo a la información entregada en su minuto por el presidente del ente rector, Sebastián Moreno, quien deja su cargo el viernes, mientras que el jueves será el proceso eleccionario del organismo con sede en Quilín, donde el sistema de votación de los presidentes de clubes será remoto y supervisado por la empresa Evoting, que cuenta con plataformas para votaciones secretas, que son supervisadas por un notario.

Fuente: Diario El Centro

Primera Fuente