Internacional

Madeleine Mc Cann: continúan las investigaciones relacionadas al caso en Alemania.

Vistos

La policía alemana inició una nueva investigación más al expediente de este largo caso. Este nuevo análisis se centra en un jardín cercano a la ciudad de Hannover, según dichos de la policía, tendrían prueba de que Madeleine habría sido asesinada por un hombre.

Recordemos que meses anteriores un hombre en calidad de sentenciado estaba siendo investigado por una posible participación en este extraño caso, el cual se alarga por más de diez años, al no encontrar las pruebas suficientes para culpar al sospechosos se decidió dejar de lado este camino investigativo.

La búsqueda de la niña Mccann se ha extendido durante 13 años, teniendo una serie de vuelcos judiciales los cuales no han llegado a ninguna conclusión. Con diferentes sospechas y varias especulaciones las investigaciones aún continúan sin variar demasiado en las pruebas que en un principio las autoridades y la familia tenían en su poder.

Recordemos que la niña Madeleine Mccann se extravió en el año 2007, mientras estaba de vacaciones junto a su familia en Playa da Luz, Portugal.

 

Primera Fuente