Nacional

Funa a Leonardo Valencia: ex pareja entrega crudo testimonio sobre violencia de género y millonaria deuda de pensión alimenticia

Vistos

Con un crudo testimonio sobre violencia de género y una millonaria pensión alimenticia, Valeria Pérez Silva funó al futbolista de Colo Colo Leonardo Valencia, a través de Instagram.

“Hoy voy a contar mi verdad después de años de silencio y voy a empezar despejando algunas dudas que surgen en un país asquerosamente machista y prejuicioso”, partió explicando la ex pareja del futbolista en su publicación.

“Algunos dicen que hablo por ‘interés’ cuando llevo 11 años y lo acompañé en sus comienzos cuando dejé el colegio a los 16 años por él y no ganaba ni $200.000”, continuó.

Valeria Pérez Silva contó que Valencia acumula una deuda por sobre los 30 millones de pesos por pensión alimenticia. En ese contexto, reclamó lo siguiente: “Leo Valencia, un jugador que gana 40 millones de pesos, me ofreció 1.200.000 de pensión por sus 3 hijos ¿ustedes creen que es justo?”

En su relato, entrega detalles de cómo fueron los años de relación, marcada por la violencia y un ambiente tóxico en el que crecieron sus hijos.

Ante ello, la denunciante dejó la siguiente reflexión: “Normalicé todo desde mi ignorancia, mi entorno también. Pero gracias a Dios y a todas las cosas que están ocurriendo en la sociedad me di cuenta que mis hijos y yo no merecemos esta violencia sicológica, ni económica, ni física. Merecemos una vida mejor”.

En su publicación en Instagram, Valeria Pérez Silva adjuntó unos audios de Valencia. “No te voy a pasar ni uno”, o “Yo me voy a ir en la mala con voh”, son algunos de los violentos mensajes que el actual mediocampista de Colo Colo le envió. Eso, sin contar los fuertes insultos.

Piden su salida

Ante esta denuncia, desde el Colectivo de mujeres colocolinas Janequeo pidieron la salida de Valencia del club. “Queremos recordar que el futbolista ya tiene una denuncia por violencia intrafamiliar, por lo que repudiamos su llegada al club desde un principio. Valeria no solo lo acusa por la violencia ejercida en su contra, si no que también sobre sus hijos tanto afectiva como económicamente por parte de Valencia quien además, no se ha hecho presente cumpliendo su rol de padre”, manifestaron.

Fuente: publimetro
Primera Fuente