DeportesInternacional

Inter de Milán a un paso de la final con un Alexis en duda.

Vistos

Uno de los encuentro más esperado por los chilenos se llevó a cabo durante esta jornada, el partido correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Europa League dejó un buen sabor de boca gracias a la intensidad que ambos equipos desplegaron en los 90 minutos.

El partido estuvo animado por el Inter de Milán y el Bayer Leverkusen, con un bajo planteamiento táctico pero con un gran juego ida y vuelta el equipo del tocopillano se quedó con esta fase y está a solo dos partidos de poder salir campeón en un torneo internacional luego de 10 años.

Los goles del inter llegaron a los 15 minutos, en donde Nicolò Barella puso el 1-0 luego de un gran remate a distancia. Seis minutos más tarde el belga, Romelu Lukaku, pondría el 2-0 en favor del inter luego de una gran batalla por ganar el balón. El festejo para la escuadra alemana estuvo a cargo de kai havertz a los 24.

El único chileno en cancha, fue el delantero nacional, Alexis Sánchez, el cual ingresó en el minuto 65 del segundo tiempo, terminando lamentablemente con una dolencia muscular, quedando en duda para el próximo encuentro y una posible final. Mientras tanto el, el otro futbolista nacional era Charle Aránguiz, el cual no pudo ser parte de los citados por el entrenador del conjunto alemán luego de acumulación de tarjetas.

El inter de Milán está a la espera de su próximo rival, el cual saldrá en el duelo de mañana entre el Shakhtar y el Base. La semifinal está pactada para disputarse el próximo lunes a las 15:00 horas.

Primera Fuente