Deportes

Alexis Sánchez será jugador del inter de Milán luego de llegar a un acuerdo con el Manchester United.

Vistos

Luego de semanas de especulaciones en torno al futuro del tocopillano, esta jornada se dio a conocer que el Manchester United no mantendrá al jugador nacional producto del alto sueldo que el chileno mantenía, recordemos que Alexis era uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

El Bicampeón de América terminará su contrato con el equipo inglés, para convertirse en jugador del Inter de Milán por las próximas tres temporadas. El cuadro nerazzurri se adueñara del paso del formado en Cobreloa de manera gratuita.

Cabe mencionar que el chileno no era prioridad para el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, el cual en varias oportunidades comentó a la prensa inglesa el desinterés que tenía sobre el ex Barcelona.

Otra noticia relacionada al “niño maravilla” es la posible salida de su actual entrenador Antonio Conte, luego de que el Técnico italiano explotara en contra de la directiva, criticando la felicidad de los dirigentes del club Lombardi al salir subcampeón de la Serie A, comentando el poco apoyo que recibió el plantel en lo que fue esta temporada por parte de la directiva.

Al ser consultado por su continuidad, Conte comentó, ““Habría que hablar con el presidente, que está en China… No me gustan los que se suben al carro, en el carro hay que estar en lo bueno y en lo malo. Lamentablemente, esto en el Inter no ha sucedido”.

Recordemos que el próximo desafío para Alexis Sánchez y la escuadra italiana, es el encuentro que disputará por la UEFA Europa League, en donde este Miércoles enfrentará al conjunto del Getafe. El partido es válido por los octavos de final de aquel torneo internacional.

 

Primera Fuente