Curicó UnidoDeportes

Carlos Bechtholdt y la fiscalización al estadio La Granja: “el balance fue super positivo”.

Vistos

En los últimos días se dio a conocer la lista preliminar de estadios nacionales, los cuales serán los recintos encargados de recibir los encuentro del fútbol nacional en la vuelta del torneo.

El estadio La Granja, donde hace de local el conjunto de Curicó Unido, era uno de los 21 reductos deportivos los cuales estaban viendo de buena manera las autoridades en relación al desarrollo de los encuentros, es por ello que hoy se realizaron diversas fiscalizaciones por parte de la ANFP, dejando en la directivas del club, un buen sabor de boca.

En relación a esto, el gerente deportivo del conjunto “tortero, Carlos Bechtholdt, habló con los medios sobre esta fiscalización, “el balance fue positivo, creemos que no vamos a tener ningún problema para que Curicó Unido pueda disputar sus partidos acá en casa”. expuso Bechtoldt.

El recinto deberá ser acondicionado para que estos eventos deportivos se desarrollen de la mejor manera posible. Uno de las modificaciones, es la instauración de una sala “Covid”, la cual estará disponible en caso de que existan algún jugador o personal del Cuerpo Técnico con síntomas. Además el estadio deberá contener diferentes señaleticas. según Bechtoldt, uno de los puntos más importantes para el cuidado de los jugadores, es el distanciamiento entre estos, antes y después del partido, a esto el estadio cuenta con cuatro camarines los cuales facilitan esta medida.

En este mismo tema, el médico jefe de Curicó Unido, Jaime Espinoza, expuso que el equipo médico está enfocado netamente en lo que el retorno del torneo nacional, el cual está previsto para el próximo 28 de agosto, en donde Curico Unido deberá enfrentar a Unión la Calera, con el fin de continuar en la cima de la tabla.

 

Primera Fuente