Deportes

CDF abre inscripción para que alientes a tu equipo de manera virtual.

Vistos

Varios hinchas sufrirán este fin de semana a causa de no poder alentar a su equipo desde la galería, gritando un gol o cantando las canciones, hechos tan comunes y simples que hasta el mes de marzo parecía algo tan común en los rincones futbolísticos del territorio nacional.

Es por este motivo, que CDF creó una iniciativa en base a lo que pudimos apreciar desde el fútbol europeo, “Tablón Virtual” será la plataforma creada por el canal del fútbol, con el fin de que los amantes del deporte rey y del tablón se sientan como si realmente estuvieran en el estadio. siendo el único requisito, tener contratado los servicios del Canal del fútbol.

Para participar en esta moderna plataforma, debes ingresar a https://www.cdf.cl/tablonvirtual en donde registraras tus datos para participar y poder obtener los 16 cupos que cada equipo mantendrá cada semana.

“En CDF no entendemos el fútbol sin los hinchas y con esta nueva innovación, de cara al regreso del fútbol, queremos que sigan acompañando y alentando a sus respectivos clubes con la misma pasión de siempre, pero ahora desde sus hogares”, comentó, Robert Nicholson, gerente de contenidos de CDF.

Para finalizar, Nicholson agregó,“Ellos podrán elegir si adornan su pieza o su hogar con una bandera, camisetas o cosas que identifiquen a su equipo, si están con su familia, amigos o solos. Lo principal es que tanto ellos, como los jugadores en la cancha, sientan que no han perdido ese vínculo que los une cada fin de semana”.

 

Primera Fuente