Deportes

La Supercopa de la UEFA, entre el Sevilla y Bayern de Múnich, podría disputarse con público asistente.

Vistos

Ya nos habíamos acostumbrado a ver estadios vacíos en partidos tan importantes como la última final de la UEFA Champions League, encuentros que por precaución a un rebrote mucho más grande,  se prohibió el ingreso de asistentes, pero esto puede ir mejorando progresivamente, ya que en los últimos minutos se conoció la información de que el partido a disputarse entre el Sevilla y el conjunto de Bayern Munich por la Supercopa de la UEFA, podría desarrollarse con una cantidad de público limitado.

A diferencia de otros encuentros a nivel europeo y lo que veremos este fin de semana en nuestro fútbol nacional, dicho encuentro tendrá la presencia de asistentes reales y no de cartón como en algunos partidos se apreciaron, esta medida es para la UEFA un plan piloto a lo que se vendrá en la próxima temporada de las ligas europeas.

“Esperamos utilizar la Supercopa como una prueba para el regreso de los aficionados a nuestros partidos. Estamos trabajando estrechamente con la Federación Húngara y su gobierno para aplicar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el juego”, expresaron por parte de la entidad europea.

El encuentro entre los campeones de Europa se jugará en Budapest, Hungría, el próximo 24 de septiembre a las 16:00 hora chilena.

Primera Fuente