Deportes

Lionel Messi anuncia su partida del FC Barcelona.

Vistos

Según los medios españoles, la era Messi llegó a su fin en Barcelona esta tarde, luego de que el astro argentino le informará a las autoridades del club que no continuará siendo jugador blaugrana.

La crisis del Barcelona no ve un punto final, tras varios días de especulaciones entorno al futuro de la estrella argentina, luego de la humillante goleada que sufrió en los cuarto de final de la Champions, y la repentina salida de Luis Suárez y Arturo Vidal, Lionel Messi tomó la decisión que ningún fanático Catalán quería escuchar, luego de más 15 años de carrera en el equipo español, el jugador decidió no vestir más la camiseta 10 del Barcelona.

El argentino haría uso de la opción de salida que mantiene con el club, lo que según la directiva, Lionel Messi querría ejecutarla, antes del inicio de la temporada 20/21, con el fin de irse del club lo antes posible. Recordemos que Messi renovaba su contrato cada año, esto con la finalidad de no aferrarse por mucho tiempo más al cuadro catalán.

Tras las eliminaciones que ha sufrido el FC Barcelona durante los últimos años en Champions, además de dejar escapar la última Liga ante su máximo rival, el elenco del Real Madrid,  se suma a esto la no renovación de jugadores de la talla de Luis Suárez, situaciones como esta provocaron un malestar en el argentino, el cual no aguantó más su estadía en España, quedando en duda su futuro futbolístico para la próxima temporada. En relación a esto, equipos como el Manchester City, el PSG y el Inter de Milán, ponen sus ojos en un fichaje que años atrás parecía prácticamente imposible.

 

Primera Fuente