Campeonato Afp PlanVital 2020Deportes

Azules y Albos reparten puntos en el clásico 187 del fútbol chileno.

Vistos

Universidad de Chile y Colo-Colo llevaron a acabo el partido más interesante de la semana, en donde los azules buscaba darle caza a los de arriba de la tabla, mientras que los albos necesitaban salir de la parte baja de la tabla del torneo AFP Plan Vital 2020.

Ya en el comienzo del partido se avecinaba un derby el cual seria manejado por los dirigidos de Hernan Caputo, sin embargo los de Macul sorprendieron a los centrales de la Universidad De Chile en el minuto 12 del primer tiempo, en donde luego de un error azul, Esteban Paredes mandaría el balón al fondo del arco defendido por Fernando De Paul, poniendo en ventaja a los dirigidos por Gualberto Jara.

Con el resultado en contra, el cuadro universitario dominó la primera mitad sin la profundidad necesaria para generar peligro en el arco del guardameta Brayan Cortez, de esta manera y con gran juego en lo colectivo por parte de la Universidad De Chile, se iban al descanso en un encuentro sin muchas llegada y con un juego centralizado.

Ya en la segunda parte del superclásico 187 del fútbol chileno, la Universidad de Chile salió con ganas de victoria, reflejando aquello en el minuto 47, el recién ingresado, Gonzalo Espinoza, pondría el 1-1, en  un encuentro que dominaban los azules.

De esta manera se iban quemando los minutos de este encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato, un duelo que deja a la Universidad de Chile con 16 puntos en la cuarta posición, mientras que Colo-Colo se complica en la tabla, ubicándose en la decimocuarta posición con 8 unidades.

Próximos partidos de Universidad de Chile y Colo-Colo:

Colo-Colo VS O´Higgins: miércoles 09/09, 16:00 horas.

Iquique VS Universidad de Chile: jueves 10/09, 16:00 horas.

 

 

 

 

 

Primera Fuente