Campeonato Afp PlanVital 2020Deportes

El regreso de Humberto “Chupete” Suazo al fútbol de honor.

Vistos

Luego de 5 años, Humberto Suazo volvió a la división de honor de nuestro fútbol nacional, en donde la última camiseta de la Primera A que vistió, fue la del conjunto de Colo-Colo, en donde lamentablemente no se fue de la mejor manera, llegando incluso a la justicia.

Sin embargo, hoy fue un dia especial para el fútbol chileno, ya que el venido del “Planeta Gol” jugó sus primeros minutos en el torneo AFP Plan Vital 2020 en el entre Deportes La Serena vs O´Higgins de Rancagua, correspondiente a la novena fecha del campeonato nacional.

Recordemos que el ex Monterrey llegó al elenco “papayero” en medio del parón causado por la pandemia, el goleador del mundo en el año 2006, llega proveniente  de Deportes Santa Cruz, conjunto el cual milita en la Primera B de nuestro país.

“Chupete” Suazo no tendrá tarea fácil, ya que los dirigidos por Francisco Bozán se encuentran en la decimasexta posicion a la espera del resultado del encuentro que a esta hora se está desarrollando en la ciudad nortina entre La Serena y O’Higgins, dos planteles los cuales pelean por salir de la parte baja del campeonato 2020.

 

Primera Fuente