El delantero chileno Alexis Sánchez firmó este miércoles su contrato con el Inter de Milán, luego de superar con éxito los exámenes médicos en el día de su arribo a suelo italiano desde Inglaterra.

Tras llegar al aeropuerto de Malpensa pasadas las 10:00 horas de Chile -16:00 en suelo italiano-, a bordo de un vuelo privado en Piaggio P180 Avanti, el ‘Niño Maravilla’ se dirigió a la revisión médica en el Instituto Clinico Humanitas, ubicado en Rozzano.

El tocopillano superó con éxito los exámenes y posteriormente llegó a las dependencias de Inter para el firmar el contrato que lo liga con los ‘neroazzurris’ en calidad de préstamo hasta el final de la temporada 2019-2020.

Tanto en el aeropuerto como a la salida del Instituto Clinico Humanitas, el chileno enfrentó una cálida recepción de los seguidores del cuadro lombardo.

Ahora, el Inter falta que oficialice el fichaje de Alexis y se programe lo que sería su presentación con la casaquilla negro y azul. Este jueves se sumaría a las prácticas que encabeza el entrenador Antonio Conte.

(Imagen: sc_espn)