Campeonato Afp PlanVital 2020Curicó UnidoDeportes

Nicolás Larcamón y el análisis de un partido en que se volvio a festejar.

Vistos

El técnico de Curicó Unido habló con los medios de prensa luego de la victoria frente a Coquimbo Unido, duelo que le permitió escalar en la tabla de posiciones del torneo nacional.

En relación a las mejoras que presentó el equipo luego de las falencias que mostró en las fechas anteriores, el joven técnico comentó, “yo creo que la consistencia, defensivamente no cedimos ventajas salvo en la jugada del penal, hemos mejorado en el recambio, el recuperar jugadores es algo muy positivo”.

Además Larcamón mencionó estar conforme con el rendimiento global del equipo, destacando los diferentes puntos que hay que mejorar para poder traer de vuelta el juego que los convirtió en el equipo revelación.

Nicolas Larcamon también tuvo palabras para jugadores como Opazo y Parra, “son jugadores que tienen una jerarquía, sobre todo en la fase ofensiva que nos hacen tener mas claridad y mas variantes, ademas de tener muchas más intervenciones que nos hacen ser mas peligrosos en cualquier momento del juego”.

Ahora el plantel tendrá una semana de descanso a causa de las fiesta patria, para luego volver en un lindo duelo en el Estadio La Florida, en donde enfrentará al elenco de Audax Italiano, partido correspondiente a la fecha número 12.

 

 

Primera Fuente