NacionalPolicial

Menor de 9 años resulta herida tras ataque incendiario en ruta que une Collipulli con Angol.

Vistos

Durante la madrugada de este sábado, una niña de 9 años resultó gravemente herida luego de que un grupo de personas incendiaron el camión en el que la menor se trasladaba junto a sus padres.

Según los efectivos policiales, alrededor de 4 individuos se encontraban disparando en contra de los camiones que en el lugar transitaban.

El hecho ocurrió en la ruta que une Collipulli con Angol, los transportistas que lograron huir del lugar dieron aviso a la tenencia que metros más adelante se encuentra.

“Al llegar al lugar (carabineros) se encuentra con un camión incendiándose y un grupo familiar que había sido atacado por cuatro delincuentes, quienes portaban armas largas, se encontraban encapuchados, que efectuaron una cantidad indeterminada de disparos a la estructura del camión”, expuso el Capitán Fernando Torres.

La menor fue derivada al Hospital de Collipulli, pero producto de la gravedad de sus heridas, fue trasladada al recinto Asistencial de Victoria, en donde se encuentra internada en estado grave. Carabineros efectuó un operativo para ir en busca de los responsables, obteniendo resultados negativos.

Primera Fuente