Una terrible noticia vivieron los fanáticos del dúo mexicano Río Roma, luego que se conociera la situación médica que atravesó Raúl Ortega, el pasado mes de agosto y la que pudo haberle costado la vida.

Resulta que el cantante de 35 años sufrió un infarto a la mitad de un vuelo con destino a Chile, donde el conjunto tenía una presentación.

El dueto tuvo una visita relámpago a Sudamérica para promocionar su más reciente single, “Yo te prefiero a ti”, una pequeña gira en la que tenían previsto visitar países como Argentina, Perú y Chile. Sin embargo, a mitad del vuelo, Ortega se empezó a sentir muy mal

Ante las cámaras del programa de televisión del país azteca, “El minuto que cambió mi destino”, Raúl contó este momento de su vida: “No lo había querido comentar, pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente”, contó el intérprete de “Princesa”..

“Iba camino a Chile. A mitad del vuelo me sentí mal, llegando todo pasó, estoy bien y hoy lo puedo decir”, relató Raúl, quien al aterrizar en Chile fue atendido por personal de emergencias. “Estuvo cañón”, agregó su hermano José Luis Ortega, también integrante del dueto.