Con goles de Gustavo Guerreño y Gonzalo Sosa, el conjunto metropolitano se consolida en zona de liguilla de ascenso ante el cuadro carabelero que no logra salir de la zona de peligro.

Deportes Melipilla sigue firme en la zona de liguilla de ascenso del Campeonato As.com 2019 luego de vencer por 2-1 a Magallanes por la vigésimo tercera fecha del torneo. los potros continúan sumando en la parte alta y quieren ir por más en lo que resta de temporada.

En las acciones del compromiso, carabeleros y potros mostraron un juego muy parejo en el césped del Municipal de San Bernardo. Un encuentro con pocas llegadas, que tuvo
como gran ocasión en la primera mitad una aproximación de Albano Becica que fue despejada oportunamente por el meta visitante, Nicolás Peranic.

Eso sí, la igualdad se rompió en la última parte del partido, ya que Gustavo Guerreño (47’) sorprendió a todos tras reanudado el encuentro y marcó la apertura de la cuenta. Pero Mauro Aguirre (61’) pondría nuevamente el empate en el resultado, dando una pequeña esperanza a la Academia en casa. Hasta que llegó el momento de gracia para los melipillanos, Gonzalo Sosa (73’) con un tremendo cabezazo convirtió el segundo para sentenciar el triunfo en el sur de Santiago.

Este marcador dejó a Magallanes con 23 puntos, aún en zona de peligro, pero a cinco de diferencia del último del torneo. En tanto, Deportes Melipilla llegó a las 35 unidades y se afianza en la zona de liguilla de ascenso del Campeonato As.com 2019.

Fuente: anfp.cl