El presidente de Blanco & Negro tomó una noble iniciativa con sus trabajadores.

Aníbal Mosa apareció en los medios para dar a conocer un noble gesto con la Municipalidad de Paine, quienes recibirán el pasto del Monumental para alimentar a sus animales.

El principal mandamás de Blanco & Negro no se quedó en eso y aprovechó el momento de hablar de la contingencia nacional. “Primero que nada apoyar y compartir la movilizaciones pacíficas que se han dado. Sin lugar a duda compartir el sentimiento de muchos chilenos. Están buscando una vida tranquila. Es un país que puede generar esas condiciones. Apoyar a todos los que marchan en forma pacífica y repudiar a los que hacen destrozos. Esos grupos pequeños”, expresó.

Aníbal Mosa reveló que en Colo Colo también buscan nivelar el sueldo de sus trabajadores y que comenzarán este mes. “Hay gestos que se nos ocurren. Estamos conversando de nivelar sueldos, de que no hayan menos de 450 mil pesos y partiremos este mes”, contó.

Para finalizar, el presidente de Blanco & Negro aprovechó el momento de mandar un recado a esos hinchas de Colo Colo que hacen desmanes con la camiseta del club. “A no ensuciar la camiseta y a no utilizar el club para hacer desmanes. No somos bandidos. Más allá que se crean colocolinos, pero con eso no se va a lograr nada”, sentenció.

Fuente: dalealbo.cl