Un joven de 22 años falleció en horas de la medianoche de este martes 4 de febrero, en la ruta J-60 cercano al Puente Quete Quete.

Por causas que son investigadas por personal policial, el fatal accidente se registró en el kilómetro 2,5 de la ruta J-60, cuando el motorista identificado como Leandro Matías Olivares Becerra, de 22 años, más conocido como “Cachito”, quien tenía residencia en el sector del Llano de la comuna de Rauco, perdió el control del móvil e impactó a una señalización vial existente en lugar, falleciendo instantáneamente.

Cabe de consignar que Leandro Matías Olivares Becerra, era integrante de la Nueva banda musical Tigres de Comalle. y de Efecto Natural además de acompañar a varios grupos musicales

 

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de Turno, quien instruyó al lugar a efectivos de la SIAT de Carabineros, los que deberán determinar la dinámica del fatal accidente.

El tránsito por el lugar fue regulado por personal policial. En tanto el cuerpo de Matías Olivares, fué trasladado hasta el servicio médico legal de Curicó.

info: musicaynoticias