Nacional

Ya puedes saber si un supermercado está lleno o no y también enviar reportes de la situación actual

Vistos

Hace unos días atrás te explicábamos cómo saber si un supermercado estaba lleno o no utilizando la aplicación de Google Maps. Pues bien, ahora tenemos otra alternativa para saber esta útil información.

Se trata de la página web llamada Tiendeo, un sitio que se encarga de recolectar las ofertas que hay actualmente en los supermercados, entre otra información.

Pero recientemente ha habilitado una característica beta que nos permitirá saber si un supermercado está lleno o no. Y en el caso que estemos en un supermercado, podremos reportar la situación actual que a otros usuarios les servirá.

Solo debemos ingresar a nuestro navegador desde el smartphone e ingresar al sitio https://dondehaycola.tiendeo.cl, presionamos el botón derecho inferior para permitir que el sitio acceda a nuestra ubicación y luego en el mapa buscamos el supermercado de nuestra preferencia.

Una vez ubicado el supermercado, lo seleccionamos y de inmediatamente tendremos la información que necesitamos, como la espera estimada y si hay gente en cola o no.

El sitio nos muestra el botón “¿Estás en este super?” el cual al presionarlo, podremos informar cuánto es el tiempo de espera aproximado y si hay personas en cola, como si se tratase de un Waze para supermercados.

Te recomendamos que compartas esta información para que así más gente pueda acceder e informemos el estado actual de los supermercados y así nos ayudamos entre todos.

Fuente: pisapaeles.net

Primera Fuente