Nacional

Ex esposa de Sergio Jadue: La gente cree que él se irá a la cárcel, pero tiene todo arreglado

Vistos

María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, ex presidente de la ANFP que hoy espera en Estados Unidos la sentencia por su responsabilidad en el caso FIFA Gate, asegurando que no pagará con cárcel los delitos cometidos durante su mandato en el fútbol chileno. 

“Cuando se presentó para presidente de la ANFP, yo me negaba a que lo hiciera. Ahí se juntaba con Segovia, Eguiguren, Los Kiblisky, Nasur y Jaque, entre otros… No me dijo que había recibido dineros por fuera. Ahí demostró que no era tan inteligente. La ambición lo traicionó“, relató a Las Ultimas Noticias. 

Él tiene claro todo, lo van a sentenciar, qué se yo, pero no se irá preso en Estados Unidos. La gente cree que se irá a la cárcel, pero tiene todo arreglado. A mi no me sorprende nada”, agregó respecto al fallo que hace unos días fue aplazado para noviembre.

Respecto a la serie de Amazon sobre Sergio Jadue, El Presidente, opinó: “ojalá sea lo más verídica posible. Vi el adelanto y la mujer que sale ahí contando el dinero soy yo. Por eso espero que sea lo más cercana a la realidad, aunque conmigo tampoco nadie se comunicó para la serie. Con decirte que no tengo idea de quién es la actriz que hace mi papel”.

“Supongo que saldrá la gente que rodeaba a este personaje, lo que hacía y que yo no tenía idea. Lo acompañaba al principio a comer, pero después de ver el tipo de personas que estaban con él, me fui alejando”, agregó.

Además, contó que hace un año no ve a su hija, pues la tuición la tiene Jadue, razón por la que no ha vuelto a Chile. “No lo hago por mis hijos. No voy a alejarme de ellos por todas las mentiras que ha dicho. Él tiene el don de la palabra. Si se atrevió a insultar a mi abogado y a mis amigos que tengo acá. Así que lo primero es recuperar a mi hija y después veré qué voy a hacer. Lo que más me duele es que no he podido estar con mi hija hace un año“, cerró.

Primera Fuente