Tecnología

WOM TV ya es una realidad y aparece en Google Play mostrando sus primeras pruebas piloto

Vistos

En Google Play se adjunta una captura de pantalla donde se puede apreciar la interfaz que tendría su servicio de TV, la cual a simple vista se ve muy atractiva y por sobre todo muy ordenada. Ahí se puede ver también que contaría con las señales HD de Canal 13, Mega, Chilevisión, y la señal TV Mas (de las que se pueden apreciar en la captura).

Se aprecia además una sección llamada “Te lo perdiste?”, lo que probablemente sea algún tipo de Replay TV que ofrecen los actuales operadores de TV y que nos permite repetir un programa ya emitido. Hay otra sección “Todos están viendo” que como lo indica su nombre, debería mostrarte los programas que están siendo más vistos en el momento.

Google Play también añade que se trata de un piloto, lo que significa que el servicio aún está en pruebas. Sin embargo, debido a la pandemia actual, WOM debe estar trabajando a toda máquina para ofrecer pronto este servicio, ahora que gran parte de nosotros estamos en nuestros hogares.

Lamentablemente es toda la información que manejamos de este nuevo servicio en el que WOM trabaja, pero por lo visto se están acercando muy rápido a lanzar una versión para todos.

Fuente: Pisapapeles

 

Primera Fuente