EspectáculoUncategorized

En 1987, Cecilia Bolocco fue elegida Miss Universo.

Vistos

27 de mayo de 1987

Cecilia Bolocco Fonk es elegida Miss Universo, en el curso realizado en Singapur, convirtiéndose en la primera y única chilena en ganar este certamen, a la fecha.

En una verdadera explosión de alegría y entusiasmo se convirtió la noche de hoy cuando Cecilia Bolocco fue coronada como la mujer más bella del planeta en el Concurso Miss Universo celebrado en Singapur. De 22 años recién cumplidos, Cecilia sorprendió a millones de teleespectadores por su hermosura, seguridad y desplante demostrados en aquella memorable jornada en que la gente salió a las calles con pancartas y banderas en las principales ciudades de Chile, incluída su capital, Santiago, donde las avenidas Providencia y Libertador General Bernardo O’Higgins se hicieron estrellas para contener las manifestaciones, que se prolongaron hasta avanzadas horas.

La final del Miss Universo fue seguida por 600 millones de televidentes alrededor del mundo. El evento se desarrolló la mañana del miércoles 27 de mayo en Singapur, a las 9 AM específicamente, momento en que en Chile, por la diferencia horaria, era la noche del martes 26 de mayo.

Primera Fuente