Nacional

Usuarios de comisaría virtual reportaron errores en la página web.

Vistos

Esta jornada fue de amplio movimiento en todo el país, debido al inicio de mes. Eso implica pago de sueldos, algunos bonos, pago de cuentas y pensiones, o trámites bancarios de importancia para reanudar el mes en medio de la cuarentena total que se está viviendo en Curicó.

Desde la tarde comenzaron los cibernautas a avisar de errores en la web que Carabineros ha implementado para la situación que vive el país y la ciudad. Muchas personas indicaron que no habían salido de sus casas y no les permitía sacar permisos para ir a comprar a negocios o abastecerse. También se reportó está falla que indica que la persona no estaba autorizada para sacar permisos.

Indagamos llamando al servicio dispuesto para la contingencia y efectivamente Carabineros indicó que el sitio web estaba colapsado.

El temporal de lluvias mantuvo a la gente en sus casas debido a la intensidad de las lluvias. Y hoy con buen clima muchos habitantes debían movilizarse. De todos modos fue de manera ordenada y con respeto a las medidas que se han ido poniendo cada vez más rigurosas. Tales como son los controles peatonales, controles aleatorios por toda la ciudad. Cierre de algunas salidas y entradas a la ciudad.

Mencionamos que la fiscalización de salvoconductos se ha intensificado, con la finalidad de que la  medida de confinamiento logre bajar los contagios en la zona.

Primera Fuente