Cine y Series

Amazon anuncia la llegada de dos familias a su plataforma a contar del mes de agosto

Vistos

 

Producto de la pandemia la población a tenido que ir buscando maneras de entretenerse y sin duda aplicaciones como Netflix o Amazon facilitan esta tarea, es por eso que plataformas de este tipo se han visto en la obligación de mes tras mes agregar más contenido a sus catálogos con el fin de complacer a toda la población que compra sus servicios.

Ya con el mes de julio llegando a su fin, la aplicación Amazon prime video liberó las próximas series que se vendrán para el catálogo del mes de agosto.

Es este destacan dos familias muy populares en el ambiente televisivo, una de ellas es la popular familia de Juan Herrera y Ana López, junto a sus 3 hijos, está reconocida serie nacional llamada “los 80” mostrará cómo  los herreras viven la época del ex general Augusto Pinochet. En la plataforma estará disponible desde el próximo 7 de agosto. recordemos que esta serie fue emitida por primera vez en canal 13, en el año 2008.

Otra  conocida historia es la de “Malcolm el de enmedio”, serie la cual nos cuenta la loca vida de un niño norteamericano junto a toda su familia. El reconocido programa de la cadena Fox  llegará a la aplicación Amazon el próximo 15 de agosto.

 

Primera Fuente